Nivel 35 - Trial of the Guildsman

NPC: Warehouse Keeper Valkon
Localizacion: Town of Giran
Recompensa: Mark of Guildsman, 80,993 exp, and 12,250 sp
Repetible: No
Razas: Dwarf
Clases: Artisan y Scavenger

1.- Empieza la quest en el Warehouse de Giran Castle Town, hablando con Warehouse Keeper Valkon. Debes darle 2000a para que te encargue la mision de conseguir 7 Journeyman's Rings. Ve ahora a Execution Ground y mata Mandragora Blossom para conseguir un Mandragora Berry.

2.- Cuando lo tengas, ve a Talking Island Village y habla con Blacksmith Alltran (o Altran). Te dara la receta y la lista de ingredientes a conseguir para cada Journeyman's Ring: 1 Journeyman's Jewel, 1 Journeyman's Ornamental Bead, 1 Steel, 10 Varnishes, y 10 D-Grade Crystals (como tienes que conseguir siete anillos, tienes que multiplicar la cantidad de cada ingrediente por siete). Consigue los ingredientes comunes comerciando o en la tienda.

3.- Para conseguir Journeyman Gem, habla con el Warehouse Keeper Norman (Gludin). Te manda a Hunters’ Village a hablar con el Blacksmith Duning. Duning te dice que caces Breka Orcs y le traigas 30 keys. Para encontrar Breka Orcs, sal por el norte de Giran hacia Dragon Valley, al final del camino encontrarás varios tipos de Breka Orcs.



4.- Cuando consigas 30 llaves vuelve a hablar con Duning, el cual te enviara a hablar de nuevo con Norman. Norman te dará una lista de objetos que necesitas para hacer la Gem. Afortunadamente, cada criatura en esta parte de la prueba da dos objetos.

* 70 Granite Whetstones. Lo dan los Granite Golems, podras encontrarlos en Execution Ground o en Wastelands.

* 70 Gray Bone Powder. Consíguelo de los Ghouls o Strains en la parte oeste de Execution Ground.


* 70 Red Pigment. Caza Dead Seekers en Execution Ground.

* 70 Braided Yam. Caza Silenos, podras encontrarlos en los alrededores del monster derby track.

Cuando tengas todos los ingredientes, vuelve a Norman, que te dará 7 Journeyman Gems.

5.- Para conseguir Deco Beads, habla con el Blacksmith Pinter (Gludio). Pinter te manda a Wasteland, a matar Worker Ants en el Ant Nest. (NOTA de bellot0: Las Ant Capitain dan los item de quest, Gracias). Las Ants sueltan beads y lumps. Une los lumps y el recipe que te ha dado Pinter para conseguir más beads. Cuando tengas 70 beads, vuelve a Pinter. Te da los Deco Beads que necesitas.


6.- Ahora puedes hacer los 7 Journeyman’s Rings. Una vez los tengas, llevaselos al Warehouse Keeper Balcon en Giran Castle Town, que te dara el ultimo objeto de la quest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario