Nivel 35 - Trial of the Scholar

NPC: Magister Mirien
Localizacion: Town of Dion
Recompensa: Mark of Scholar
Repetible: No
Razas: Dark Elf, Elf, Human
Clases: Elemental Summoner, Necromancer, Phantom Summoner, Sorceror, Spellhowler, Spellsinger y Warlock

PARTE 1

1.- La quest empieza en Dion Castle Town con Magister Mirien. Habla con el en la iglesia. Te dara el objeto de quest Mirien's Mark (o Emblem o Insignia, etc). Habla ahora en la misma iglesia con High Priest Silvyan. Te dara la High Priest's Mark.


2.- Ve ahora a la tienda de magia, en el centro de la ciudad, y habla con Maria, tras lo que tendras que hablar con Guard General Lucas en la entrada Sur de la ciudad para que te de el objeto de quest Lucas' Mark.


3.- Vuelve a hablar con Maria y recibiras el objeto de quest Maria's Letter.

4.- Ve ahora a Floran Village y, en la entrada Este, habla con Astrologer Creta. Te dara el objeto de quest Creta's Letter y te enviara a hablar de nuevo con Maria.

5.- Maria te dara el Lucilla's Handbag, el cual debes llevar a Creta. Creta te dara el objeto de quest Creta's Picture (con un icono parecido a un Scroll of Enchant Weapon). Llevaselo a Maria en Dion (otra vez...). Te dara Creta's Letter (parecido a un Resurrection Scroll), que tendras que llevarle a Guard General Lucas.



6.- Lucas te enviara a un area de Oren Castle Town, al Sur de la ciudad, entre Iris Lake y Hunters Village, donde deberas matar Leto Lizardman Warrior para conseguir 5 objetos de quest Brown Scroll Piece, los cuales deberas llavar a Maria.


PARTE 2

1.- Maria te dara un Crystal of Purity. Ve a la iglesia y habla con High Priest Sylvain para que te de el Sylvain's Mark. Ve ahora a hablar con Magister Mirien a que te de el objeto de quest Mirien's Mask.



2.- Ve ahora a Giran, al Mage's Guild, y habla con Grand Magister Jurek. Te dara los objetos de quest Grand Magister's Mark y Jurek's List. Ahora debes matar los siguientes monstruos para conseguir todo lo que te pide Jurek:

* Monster Eye Destroyer (5 Skin), puedes encontrarlos alrededor de Plains of Dion.

* Breka Orc Shaman (5 Sorcerer's Necklaces), en el Norte de Giran.

* Shackle (2 Head Skins), puedes encontrarlos en la entrada a Dragon Valley.

3.- Una vez tengas todos los ingredientes, vuelve a hablar con Grand Magister Jurek, te dara el objeto de quest Jurek's Voucher. Vuelve ahora a Dion a hablar con Magister Mirien de nuevo. Te mandara a Hunters Village a hablar con Wiseman Cronos.


PARTE 3

1.- Una vez hables con Wiseman Cronos, obtendras el objeto de quest Sage's Mark, y tendras que volver a al Mage's Guild de Giran a hablar con Dieter, que te dara el objeto de quest Dieter's Key. Vuelve ahora a Floran, habla con Astrologer Creta, te dara el Dieter's Diary y el Dieter's Letter, con los que tendras que volver a Giran a darselos a Dieter.




2.- Ve ahora a Hunters Village y habla con trader Edroc en la tienda de armas. Te dara el objeto de quest Raout's Letter Envelope. Llevasela al Warehouse Keeper Rault, en Gludin.


3.- Rault te manda ahora a Gludin Harbor a hablar con su hermano Drunken Treaf (o Drunkard Triff). Conseguiras los objetos de quest Treaf's Ring y Scripture ch. 1 (Scripture puede llamarse tambien como Sacred Book of Knowledge). Ve ahora a Giran y habla con el Warehouse Keeper Valkon. Te dara el objeto de quest Balkon's Written Request. Ve a Dion a hablar otra vez con Maria, que te dara el Crystal of Purity. Llevaselo a Valkon para conseguir el Scripture ch. 2.




4.- Ve ahora a la parte al Norte de Dragon Velley (entre Dragon Valley y el rio que cruzas para ir a Oren) y mata Grandis para conseguir el Scripture ch. 3 (es probable que tengas que matar bastantes antes de conseguirlo).

PARTE 4

1.- Ve ahora a Dion a hablar con Blacksmith Poitan, te dara el Poitan's Ledger. Ve ahora a Wasteland a hablar con Wiseman Casian. Puedes encontrarlo al suroeste de la entrada sur del Ant Nest (sur de la A en Wasteland en el mapa del juego).

Loc Wiseman Casian

Conseguiras el objeto de quest Wiseman Casian's Ingredient List, tras lo que deberas conseguir los siguientes ingredientes:

* 10 Ghoul's Skin, que conseguiras matando Ghoul en Execution Ground.

* 12 Medusa's Blood, de las Medusa, que podras encontrar por la zona Norte del camino de Giran a Giran Castle.

* 5 Fettered Soul's (Bodily) Fluid, matando Fettered Soul en Death Pass.

* 5 Enchanted Gargoyle's Claws, de las Enchanted Gargoyle. Buscalas en las colinas de Ivory Tower.

2.- Una vez tengas todos los ingredientes, ve a hablar con Wiseman Casian de nuevo. Vuelve al Mage's Guild de Giran a hablar con Dieter y luego ve a Hunter's Village a hablar con Wiseman Cronos, que te dara ul objeto de quest. Llevaselo a Magister Mirien en la iglsia de Dion y te dara el objeto final de la quest, 45000 xp y 5500 SP.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario