Nivel 39 - Test of the War Spirit

NPC: Seer Somak
Localizacion: Town of Dion
Recompensa: Mark of Warpirit, 63,483 exp and 17,500 exp
Repetible: No
Razas: Orcos
Clases: Warcryer

1.- Habla con Seer Somak en Dion. Te dice que debes invocar el espíritu de los heroes muertos en batalla y utilizar su poder en tu propio beneficio. Para superar la prueba debes descubrir las calaveras de los cuatro heroes: Braki the Clever, Kiruna the Brave, Tonar the Super y Hermodt the Indomitable.



2.- Encuentra a Shadow Orim, en la parte este de la larga montaña al norte de Death Pass (/loc: 70k, 110k) y habla con el. Orim te manda a Cruma Tower a matar 10 Portas, 10 Excuros y 10 Mordeos (puedes encontrarlos todos en las primeras habitaciones del primer piso). Una vez lo hagas habla con Orim otra vez.




3.- Habla con Seer Racoy en Gludio, te mandara a hablar con Priestess Vivyan. Vivyan te manda a la entrada sur de Wastelands a hablar con el Trader Sarien. Una vez lo hagas caza Noble Ants en el Ant Nest. Consigue 5 piezas de Kiruna y vuelve a hablar con Racoy.







4.- Racoy te manda ahora a hablar con Seer Perkiron (Oren). Despues, caza Leto Lizardman Shamans (por los alrededores de Oren). Consigue 5 Tonar y vuelve a hablar con Perkiron.




5.- Va ahora a Giran y habla con seer Manakia. Caza Medusas y Stenoa Gorgon Queen (loc. 117336, 129060, -3096)(gracias Dare por la localizacion). Las medusas salen alrededor de la reina, ten cuidado. Consigue 5 hermodt y vuelve a Seer Manakia.





6.- Habla con Seer Somak otra vez. Te manda a cazar Tamlin Orcs (al Sur de Hunters’ Village) para conseguir 13 Tamlin Orc heads. Una vez las tengas llevaselas a Somak.




7.- Por ultimo, ve a la tierra de los Orcos a hablar con Ancestor Martankus (lo encontraras en las profundidades de Cave of Trials) Te dará el objeto final de la quest, la Mark of War Spirit.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario