Nivel 40 - Nikola's Cooperation - Consideration

NPC: Maestro Nikola
Localizacion: Floran Village
Recompensa: Adena, XP, and SP
Repetible: No
Razas: Todas
Clases: Todas
1) Esta búsqueda es una secuela de la reliquia de Exploración ( Relic Exploration) , usted ya debe haber estado delante del Maestro Nikola . Haga clic en "How long are you two going to fight?".
2) Después de alguna discusión Nikola finalmente le da el mapa que muestra la ubicación importante en la Torre de Cruma . Tome ese mapa para Researcher Lorain .
3) Lorain esta donde la dejaste, en la entrada en el lado oeste de la Torre de Cruma.
4) Hable con el Investigador y dele el mapa
En la pantalla de búsqueda que dice "visitarla de nuevo en poco tiempo", pero se puede hablar con Lorain inmediatamente. Ella le envía a la segunda planta de la Torre de Cruma . Tome nota de la descripción de la forma en que tiene que tomar. Esta es una ruta segura en la que no se encontrará con alguna banda.
5) Después de haber teletransportado a la torre, habla con Gatekeeper Penélope que está de pie no muy lejos de su antiguo colega Ponti y le enviará a la segunda planta. Siga las instrucciones Lorain: recto, pase el cruce, girar a la derecha. En la oscuridad, verá un dispositivo Destruido.
6) Cuando usted habla con él, una alarma se apagará. Mira a tu izquierda. Una caja de control, marcado "Alarma", ha materializado allí.
7) Hable con la caja de control e introduzca el código de acceso 3196 Lorain te dio. Si usted debe haber dejado de anotarlo, esta también en la pantalla de misión.
Si has hecho todo bien, la caja de la alarma desaparecerá
8) Hable de nuevo al dispositivo destruido, descubrir una placa de metal con la escritura en él y llevar eso a Lorain

No hay comentarios.:

Publicar un comentario