Nivel 37 - Electrifying Recharge!

NPC: Researcher Lorain
Localizacion: Outside Cruma Tower
Recompensa: Random Dye
Repetible: Si
Razas: Todas
Clases: Todas

1.- Habla con Researcher Lorain. Ella está en las afueras de la Torre de Cruma. Ella está en necesidad de ayuda para encender la Titan Lamp. Tenía un rato duro haciendo ella misma la última vez que fui allí. Cuando le dices que le ayudará a ella le da una Titan Lamp.

Ve adentro de la Torre. Corrí hacia el lado derecho en esa habitación. Verá unos 4-5 Catheroks. Estos son los únicos que son aggro y no son sociales con otra cosa que a continuación ellos mismos. Mátalos hasta que vea la Titan Lamp o Broken Titan Lamp. Aquí es donde me ha roto una Titan Lamp.

2.- Volver al Researcher Lorain. Estaba decepcionado de que tengo una Broken Titan Lamp. Pero no está mal. Ella me dio otra y estoy de vuelta en el interior para volver a intentarlo.

3.- Ok el XP es bueno aquí, así que ¿por qué quejarse. Esta vez tengo unas cuantas Titan Lamp pero no brilló todavía. Usted verá la luz su búsqueda cuando usted reciba la Titan Lamp.

4.- Volver al Researcher Lorain. Ella estaba feliz este momento. Me hizo un gran trabajo. Ella toma la Titan Lamp y le da un dye +1 -1 al azar. También te da otra Titan Lamp. Usted puede seguir haciendo esta quest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario