Nivel 19 - Path to an Artisan

NPC: Blacksmith Silvera
Localizacion: Dwarf Village
Recompensa: Cambio de clase
Repetible: No
Razas: Enanos
Clases: Dwarf Figher

1.- Habla con Blacksmith Silvery en Dwarven Village, te dara Silvery’s Ring.

2.- Mata Boogle Ratmen hasta conseguir 10 Boogle Ratman Teeth, y Boogle Ratmen Leaders hasta conseguir 2 Boogle Ratman Leader’s Big Teeth. Puedes encontrarlos en las Abandoned Coal Mines.




3.- Lleva los dientes a Silvery, que te dara la opcion de seguir con la quest en Gludio o en Schuttgart y te dara el 1st Pass Certificate.


-En Gludin hablando con Kluto
4.- Ve a Gludin y habla con Blacksmith Kluto en la parte Sur de la ciudad, te dara una carta.

5.- Ve ahora a Gludio y habla con Blacksmith Pinter (cerca de la salida Oeste). Te dara Footprint of Thief.

6.- Mata Vuku Orc Fighters hasta conseguir Stolen Secret Box1. Los encontraras a ambos lados del camino de Gludin a Forgotten Temple.

7.- Habla de nuevo con Pinter, que te dara un par de objetos.

8.- Vuelve a Gludin a darselos a Blacksmith Kluto. Asegurate de no decirle como los has conseguido o meteras a Pinter en algun lio. Kluto te dara Final Pass Certificate.



9.- Cuando seas nivel 20, habla con Head Blacksmith Tapoy en Gludin para convertirte en un Artisan.

- En Schuttgart hablando con Obi
4.- Blacksmith Silvera le envía a hablar con Railroad Worker Obi, que se encuentra alrededor de la estación del ferrocarril en Plunderous Plains. El en un primer momento se desvincula y afirma que no tiene nada que ver con los artesanos, pero debes seguir hablando con él.


5.- Una vez que haya terminado con el viaje a Obi en Schuttgart y ve a hablar con Mineral Trader Hitchi, quien se encuentra en el Blacksmith workshop en Schuttgart. Sigue el diálogo siguiendo las flechas.


6.- Por último hay que volver a Dwarven Village para hablar con Lockirin, que se encuentra dentro de la habitación del Elder Council. Al principio te dirán que has fallado la búsqueda, pero luego le cuente un cuento antes de dejar pasar y entregarle el Final Pass Certificate.




7.- Una ves que seas nivel 20 ve a hablar con un Head Blacksmith para que te cambie a Artesano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario