Nivel 19 - Path to an Orc Shaman

NPC: Tataru Zu Hestui
Localizacion: Orc Village
Recompensa: Cambio de clase
Repetible: No
Razas: Orcos
Clases: Orc Mystic

1.- Habla con Tataru Zu Hestui en Orc Village. Te dara un Fire Charm.

2.- Mata Kasha Bears, Kasha Blade Spiders (ambos cerca de Frozen Waterfalls) y Scarlett Salamanders (dentro de Cave of Trials) para conseguir Pelt, Husk y Fiery Egg, respectivamente. Una vez tengas los tres objetos, vuelve a hablar con Hestui.


3.- Ahora, ve a hablar con Hetsu Totem Spirit (el espiritu de un oso), que encontraras en la zona entre Orc Village y la zona de inicio de los Orcos, cerca de un muro derrumbado(/loc: -49k, -110k). Ganaras un Totem Spirit Claw.

4.- Habla con Tataru otra vez y te dara 2 opciones, en una te manda a hablar con Seer Moira, y en la otra te mada a hablar con Seer Umos; dependiendo la que elijas sera la carta que te de.


-Hablando con Seer Umos ( si elijes "I will learn the names of the 99 souls")
5.- Teleportate ahora a Gludin y habla con Seer Umos (en la parte Sureste de la ciudad).


6.- Sigue el camino Norte de Gludin hasta que encuentres Grizzly Bears (un poco despues de pasar el desvio a Orc Barracks). Matalos hasta que consigas 3 Grizzly Blood. Llevaselos a Umos y los convertira en un Blood Cauldron.


7.- Habla ahora con Duda-Mara Totem Spirit (el espiritu de una araña). La encontraras cogiendo el camino Norte de Gludin, al Oeste del camino (/loc: -86k, 136k). Conseguiras un Spirit Net.


8.- Continua hacia el Norte hasta que llegues cerca de Ruins of Agony. Por esa zona veras Poison Spiders y Arachnid Trackers. Matalas hasta que aparezca Durka Spirit, al que tendras que matar tambien (asegurate de llevar varios Antidotes).





9.- Vuelve a hablar con Duda-Mara Totem Spirit para conseguir Totem Spirit Blood. Habla de nuevo con Seer Umos para conseguir Mask of Medium.


10.- Cuando seas nivel 20, habla con High Prefect Osborn en Gludin para convertirte en Orc Shaman.

-Hablando con Seer Moira ( si elijes I want to inherit the wisdom of the 99 souls)
5.- Ve a ver a Seer Moira en la Orc Guild de Schuttgart.


6.- Cuando usted hable con ella le pide hablar con Gandi Totem Spirit. Es la pantera grande delante de ella. Él te dirá que vaya al Valley of Lords para matar Black Leopards.

7.- Ve a Valley of Lords. Una vez allí mata Black Leopards hasta que reciba una actualización de quest.



8.- Habla con el Dead Leopard Carcass. Y luego habre la ventana de quest, te dira que sigas matando Black Leopards.



9.- Mata mas Black Leopards, hasta que recibas otra actualizacion de quest.

10.- Habla de vuelta con el Dead Leopard Carcass.


11.- Una ves mas debes matar Black Leopards hasta recibir otra actualizacion de quest.

12.- Por ultima ves habla con el Dead Leopard Carcass. Y ve a ver a Gandi Totem Spirit en Schuttgart. El te dice que hables con Seer Moira.

13.- Habla con Seer Moira y terminará la misión. Usted recibirá Exp. 3200, 3250 SP, y el elemento de quest final, Mask of Medium. Puedes cambiar a Shaman tan pronto como seas nivel 20. Sólo tiene que hablar a cualquier High Prefect.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario