Nivel 19 - Path to an Orc Monk

NPC: Gantaki Zu Urutu
Localizacion: Orc Village
Recompensa: Cambio de clase
Repetible: No
Razas: Orcos
Clases: Orc Fighter

1.- Habla con Gantaki Zu Urutu al lado de la tienda de armas de Orc Village. Te dara un Pomegranate Gift.

2.- Llevaselo a Khavatari Rosheek, que esta en Frozen Waterfalls (/loc: 12k, -142k). Te mandara a matar una serie de mobs (pasos 3 al 5), los cuales debes matar o con tus manos desnudas o con armas Dual-Fist .

3.- Mata Kasha Bears para conseguir 5 Claws. Vuelve a hablar con Rosheek.


4.- Mata Kasha Blade Spiders para conseguir 5 Talons. Vuelve a hablar con Rosheek.


5.- Mata Scarlet Salamanders para conseguir 5 Scales. Vuelve a hablar con Rosheek, que te dara un Scroll y una carta.




6.- Ve ahora a hablar Urutu,puedes decirle de ir a hablar con el Prefect Kasman o de ir a hlablar con el Kavatari Aren.

- Hablando con Kasman
7.- Habla con Prefect Kasman, que encontraras en Gludin, cerca de la salida Sur, al lado de la tienda de magia.

8.- Sigue ahora el camino Norte de Gludin hasta que llegues al cruce de caminos hacia Orc Barracks y Ruins of Agony. Al Suroeste de dicho cruce veras un grupo de cabañas. Busca a Khavatari Toruku y habla con el.


9.- Mata 3 de cada uno de los siguientes mobs para conseguir 3 Tokens de cada tipo: Vuku Orc Fighter (Tusk), Ratman Warriors (Fang), Langk Lizardman Warrior (Tooth) y Felim Lizardman Warrior (Tooth).







10.- Llevaselo todo a Toruku, que te dara un par de objetos de quest. Habla ahora con Kasman, el cual te dara un Totem.




11.- Cuando seas nivel 20, habla con High Prefect Osborn en Gludin para convertirte en Paagrio Monk.


-Hablando con Aren
7.- Aren se encuentra en el Valley of the Lords en el extremo este, cerca de Schuggart Territory. La forma más sencilla de llegar es desde la Gatekeeper a la Frozen Waterfall e ir corriendo desde ahí. Ella está de pie junto a un pilar.

8.- Aren le pedirá que recoger 6 fangs de las Kasha Blade Spider o de las Kasha Fang Spiders. Todos ellos están a tu alrededor para matar a cualquier tipo y volver a ella cuando usted ha recogido los 6 fangs.

9.- Ahora Aren te enviará a matar y buscar un horn of a Baar Dre Vanul. Ella le dirá que se encuentran en el sur de southern immortal plataeu, pero no es necesario ir tan lejos para encontrarlos. Mira el mapa y funciona allí desde su ubicación actual. Ellos se ven como red flying demons (demonios voladores rojos).


10.- Ahora tener cuidado aquí, casi todos son agresivos. Una vez que tengas el horn vuelve a Valley of the Lords y habla con khavatari Aren. Ella te dice que no escribira mas y te dira lo que tienes que aprender a continuación, le envía fuera de Schuttgard para satisfacer al Seer Moira que esta en el Orc guild.

11.- Ella no puede creer que estuviste con Aren y quiere que lo pruebes y que le muestres pruebas. Ella le da tres opciones. Elija la que dice "that is a Fairy Tale". (No se asuste si elige mal, acaba de hablar con ella de nuevo y elegir otro). Una vez que elija la respuesta correcta ella te dara un Totem, 3200 exp y 4230 sp.

12.- Cuando seas nivel 20 puedes ir a hablar con un High Prefect y pedirle que te cambie de clase a Monk.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario