Nivel 38 - Fallen Angel - Request of the Dusk

NPC: Warehouse Master Natools
Localizacion: Heine
Recompensa: Adena, XP, and SP
Repetible: No
Razas: Todas
Clases: Todas

1.- Esta quest es una secuela de "Shadow Fox III" y pueden ser recogidas a nivel 38 de Warehouse Chief Natools en Heine. Cuando le pregunta qué Natools tarea que desea realizar, haga clic en "I will accept the request of the Revolutionaries of Dusk". Si no está seguro, Natools también le puede dar una breve reseña de los objetivos políticos de ambas partes. Después de haber elegido Dusk, Natools le envía con una profecía sobre sellado a Gludio, donde se tienen que reunirse con el Elfo Oscuro Grand Master Tobias.




2.- Grand Master Tobias esta en el Dark Elf Guild, en la parte oriental de la ciudad. Lo que la descripción del artículo de la Profecía dice sobre sellado "Gludio Castle" es un error. En primer lugar Tobias realiza el desellado del Sealed Prophecy con un poco de magia. Luego se le da la unsealed "Prophecy - Path of the God" y un empty Sound- resp. Echo Crystal, donde va a grabar el mensaje del ángel herido. Elder Casian, es un guilt-ridden Ivory Tower mago que está tratando de restaurar Wasteland después de la batalla contra Beleth, el tiene la medicina para el ángel.




3.- Elder Casian se pueden encontrar cerca de una pared de roca de profundidad en Wasteland. Una posibilidad para llegar a él sería de teletransportarse de Gludio al Ant Nest y luego hacia el sur. Mantenga un ojo en los grupos de hormigas itinerancia Gigantiops - son agresivos y pueden ser muy peligrosas para un personaje de nivel 38. Al mostrar la Profecía Casian, primero se hace un poco el rumbo, divagando sobre un héroe mesiánico que se enfrentará a la oscuridad y traer la paz al mundo, pero al final él le dará el medicamento y le dirá que usted puede encontrar el ángel cerca de una roca erosionada.




4.- El Weathered Rock esta derecho en una zanja poco en el centro de Wasteland, algunos distancia al norte de la posición de Casian. Usted puede reconocer la roca erosionada por su natural, casi de color blanco. Hable con ella como a un NPC regular. El Ángel Caído aparece. Hable con el Ángel. Ella tiene una esperanza de vida limitada, y cuando se tome el tiempo de leer todas las pantallas de diálogo, de pronto podría desaparecer. En caso de que hablar a la roca desgastada para hacer que el angel aparezca de vuelta. Después de haber dado su Casian de la medicina, ella revela que ella es una hija de Einhasad, como Lilith, que asistió Shunaiman en su lucha contra los Hijos de Shilen. Pero a diferencia de Lilith y sus otros hermanos, el Ángel desaprueba las acciones de Einhasad, por lo que despertar la ira de su madre y tener que huir de Wasteland. Todo lo que el Ángel Caído, dice que se graba en tu Echo Crystal.




5.- Volver con el mensaje del ángel a Tobías Gran Maestro en la ciudad de Gludio (otra vez la descripción del artículo está mal). La historia de Ángel está demasiado lejos de la doctrina ortodoxa y generalmente aceptada de la religión Einhasad - Tobias piensa que el clero y la nobleza simplemente se niegan a escucharlo. Sin embargo se le recompensará con 89.046 adena, exp y SP 223.036 13.901. Si tienes nivel 44 o superior que sólo obtendrá la adena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario