Nivel 38 - Fallen Angel - Request of the Dawn

NPC: Warehouse Master Natools
Localizacion: Heine
Recompensa: Adena, XP, and SP
Repetible: No
Razas: Todas
Clases: Todas

1.- Esta quest es una secuela de "Shadow Fox III" y pueden ser recogidas a nivel 38 de Warehouse Chief Natools en Heine. Cuando le pregunta qué Natools tarea que desea realizar, haga clic en "I will accept the request of the Temple and the Lords of Dawn". Si no está seguro, Natools también le puede dar una breve reseña de los objetivos políticos de ambas partes. Después de haber elegido Dawn, Natools te revela que el clero Einhasad en realidad quiere ver a los muertos ángel. Él le envía un informe de cifrado de su predecesor al High Priest Raymond en Gludio.




2.- High Priest Raymond en el Templo de Einhasad, en la parte norte de la ciudad. Como de costumbre, Raymond en primera pretende no tener idea de lo que está hablando. Las cosas no se hacen más fácil la traducción descuidada de la pantalla de diálogo. "Password" significa "Cryptogram" significa "encrypted report about the search for the angel". Después de descifrar el informe resulta que Elder Casian en el Páramo, en el sur del Territorio de Gludio , tiene algo que ver con el ángel. Ve a Casian te manda a buscar y matar a el ángel renegado.


3.- Elder Casian se pueden encontrar cerca de una pared de roca de profundidad en Wasteland. Una posibilidad para llegar a él sería de teletransportarse de Gludio al Ant Nest y luego hacia el sur. Mantenga un ojo en los grupos de hormigas itinerancia Gigantiops - son agresivos y pueden ser muy peligrosas para un personaje de nivel 38. Casian no es muy cooperativo. Pero como él no sabe la ubicación del ángel de todos modos, eso es un carácter meramente teórico. Al final, él le dice que vaya a Ant Nest y recuperar a partir de ahí el "Sealed Prophecy - Path of the God". El pin en el mapa está en la entrada noreste del Ant Nest. Pero justo debajo Casian es la entrada sur, es probable que haya visto la apertura del túnel cuando llegaste. Usted recibe la profecía en fragmentos de todas las hormigas, excepto el (poisonous). Las larvas, a razón de alrededor de 1 por cada 7 muertes. En las primeras salas se encuentran las Ants simple (lvl 30, pasivo), Ant Captains (lvl 31 agresivo), Ant Overseers (lvl 32, el doble de HP, pasivo), Ant Recruits (lvl 33, venenosas, pasivo), Ant Patrols ( lvl 34, pasiva) y la Ant Guards (lvl 35, pasiva). Son todos los sectores sociales entre sí y para un nivel de 38 caracteres que son lo suficientemente emocionante cuando vienen después de que en hordas. Si usted ya debe ser de un nivel superior, puede tratar de tomar a los Ant Soldiers (lvl 35, venenosas, agresivo), Ant Warrior Captains (lvl 36, agresivo), Noble Ants (lvl 37, pasiva) y Noble Ant Leaders (lvl 38, agresivo). Excepto las Noble Ants esas son todas dobles HP.











4.- Cuando usted tiene 30 Prophecy Fragments, la ubicación del Ángel Caído será revelada, es decir, marcado en el mapa con un alfiler. En realidad lo que encontramos en ella no es un ángel, sino una roca erosionada. Hable con la roca desgastada como un NPC normal. Le dirá a cantar una canción de alabanza. Cuando lo hagas, podría surgir un problema. Esta es una búsqueda individual absoluta y si algún otro jugador está cerca, el Ángel Caído no aparece. En este caso, el Rock te dice que para cantar su canción de nuevo cuando nadie está alrededor. El problema aquí es que usted está parado en la parte superior de Ant Nest y puesto que la roca erosionada se encuentra en una trinchera, es decir, posición relativamente baja, está muy cerca de los túneles subterráneos. Su única opción es intentar en otro momento, tal vez en la mañana, cuando menos la gente está de caza en Ant Nest.



5- Más pronto o más tarde, el Ángel Caído aparece. Matala (ella es solo lvl 35) y obtendrá un vial de Fallen Angel Blood. Lo hice dos veces y la búsqueda cada vez que el Ángel voló en la roca desgastada, donde era muy difícil de encontrarlo. Así que trate de atacarla (ella es pasiva) tan pronto como aparece.


6.- Volver a Raymond en Gludio. Él le recompensará con 92.676 adena, exp y SP 223.036 13.901. Si tienes nivel 44 o superior que sólo obtendrá la adena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario