Nivel 39 - Good Work's Reward

NPC: Blueprint Seller Daeger
Localizacion: Giran
Recompensa: 2do Cambio de Clase o Adena
Repetible: No
Razas: Todas, Exepto los Kamael
Clases: Todas
Esta quest es la que evita el normal 35, 37, y 39 misiones segundo cambio de clase. Usted todavía puede hacer las quest si desea, cada una da alrededor del 50% actual por lo que si quieres hacer 1 o 2 y a continuación, utilizar esta búsqueda a pagar para pasar de una quest desagradable (como scholar o duelist) tiene esa opción. En ese caso sólo hacer los cambios de clase segunda que quieres hacer primero, y luego hacerlo uno.

1.- El inicio de la búsqueda en Giran Castle Town en el Blacksmith shop con Blueprint Seller Daeger. Él le pide que encontrar a su amigo Mark. Supongo que NCsoft se quedó sin buenos nombres para los NPC.


2.- Mark esta a un corto camino de la salida oeste de Giran y parece ser un elfo oscuro y un poco enfermo. Si hablas con él cuando otro jugador ha dado lugar a la multitud, que va a decir esto. Tienes que esperar hasta que matar a los mobs para intentar de nuevo. Es algo así como la quest de Kamael molesto de nuevo. De todos modos, si usted está solo o nadie está molestando Mark, se pone a trabajar. A continuación, un mob que se llama Pursuer aparece y comienza a atacar por lo que necesita para matarlo. Es de color verde a un nivel 48. Me di cuenta de que si alguien interfiere (KS) en la lucha que tiene que hacerlo de nuevo. No es marcado como Quest pero no da exp. Cuando la pelea termina correctamente Mark le dirá ir a ver Daeger nuevo.



3.- Daeger te manda a hablar con Grocer Helvetia.

4.- Helvetia se encuentra en el Grocery Store, elegir la opción "quest" de sus opciones. Ella le dice que espere que está molesto porque no es así realmente tienes que esperar, sólo hablar con ella nuevamente a la derecha de distancia. Yo elegí "hand over the money". Si solicita un crédito, ella sólo le dice que usted debe pagar. He intentado esto incluso con un char con las 3 marcas y no dijo nada diferente.


5.- Regresen a Mark, a continuación, volver a Daeger.

6.- Daeger también le hace "esperar". A continuación, hablar con él otra vez de inmediato. Él le envía al Black Marketeer of Mammon. Al parecer, Mark se super rápido mejor e hizo algo bueno para usted y su niño de 3 mill adena.

7.- El Black Marketer está justo fuera del Kamael guild en la ciudad y en función de que la raza (yo era un ser humano aquí) y lo primero clase que escoja, se le da la opción de clase en la que queremos ser, y le da los tres puntos que necesita para alternar, asumiendo que son de nivel 40 ya. Usted sólo tendrá que ir la persona cabeza de su clase y cambiar.




Si ya hizo algunas de las misiones cambio segunda clase, le devolveremos el dinero en función del número de haberlo hecho. Si usted hizo los 3 como lo hice aquí, usted consigue todo de vuelta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario