Nivel 39 - Test of the Duelist

NPC: Duelist Kaien
Localizacion: Town of Oren
Recompensa: Mark of Duelist, 47,015 exp and 20,000 sp
Repetible: No
Razas: Elfos Oscuros, Elfos, Humanos, Orcos
Clases: Bladedancer, Gladiator, Sword Singer, Tyrant

NOTA: Esta quest es dura, muy dura, cargate bien de SS y SpS, Healing Potions, y algunas Haste Potions para rapidas retiradas estrategicas. No puedes completar esta quest hasta que seas nivel 40, y es mucho mas facil si llevas equipo de grado C. Llevar a un amigo para que te eche una mano tambien es muy recomendable, ya que no tienes que quitar todos los puntos de vida a los mobs en esta quest, sino que basta con que des el ultimo golpe.

1.- Ve a Oren y habla con Duelist Kaien, lo encontraras dentro del Warrior Guild (suroeste de la ciudad). Te dara 5 listas de monstruos a matar. Cada lista tiene 2 monstruos de cada region de Aden, y tienes que matar 10 monstruos de cada tipo.



* Gludio - Puncher y Noble Ant Leader.


Notas de Gludio: El Puncher puedes encontrarlo en la misma zona (/loc:-23010, 182750), en la esquina Suroeste del dibujo del Ant’s Nest en el mapa. No es necesario que entres en el Ant's Nest para encontrarlos. Las Noble Ant Leader se encuentran justo en la antesala de la habitacion de la reina, son agro, y se aconseja que vayas en party para intentar llegar alli, ya que su respawn es bastante rapido.
* Dion - Marsh Stakato Drone y Dead Seeker.


Notas de Dion: El Marsh Stakato Drone aparece por los alrededores de Cruma Tower, aunque puede que tardes en encontrar 10, ya que hay varias quest en las que hay que matarlos. Los Dead Seekers los encontraras en Execution Ground.
* Giran - Breka Orc Overlord y Fettered Soul.


Notas de Giran: Los Break Orc Overlords aparecen en la cara Sur de la colina que te encontraras yendo a Dragon Valley desde Giran. Fettered Souls aparecen en Death's Pass y puede que te cueste un poco matarlos.
* Oren - Enchanted Monster Eye y Lizardman overlords.


Notas de Oren: Los Leto Lizardman Chiefs aparecen en el lado Este del camino hacia Oren (especialmente al Sur del atajo hacia Hunter's Village). Los Enchanted Monster Eyes aparecen debajo de Ivory Tower, son agros y tienen alrededor de 200 de velocidad (olvidate de huir de ellos).
* Aden - Tamlin Orc y Tamlin Orc Archer (llamados Tamrin en tu ventana de quest).

Notas de Aden: Los Tamlin Orcs y Archers aparecen justo al lado de Hunter's Village, a lo largo del camino que hay en la salida Norte.
2.- Una vez tengas todo, vuelve a Oren y habla de nuevo con Duelist Kaien. Te dara una lista final, y tienes que matar 3 de cada uno de los monstruos que aparecen en ella.


Krator y Excuro: Los encontaras a ambos en el primer piso de Cruma Tower. Los Krators son especialmente dificiles de matar tu solo, aun con nivel 40 y equipo grado C. Intenta que te ayude alguna de las partys que suelen haber matando en las habitaciones o algun amigo. Recuerda que basta con que des el ultimo golpe.


Grandis: Con la apariencia de un Bugbear con dos cabezas (o un Ogro del Warcraft :D), puedes encontralos al Norte de Dragon Valley. Atraviesa Death's Pass hacia el Norte, y cuando llegues al puente que lleva hacia el territorio de Oren sigue el rio hacia el Este hasta llegar a su fin. Algunos Grandis aparecen aqui. Son agros pero lentos, por lo que no deberias tener problemas en matar tres.

Lakin (llamada Rakin en tu ventana de quest): Parecido a un Grandis. Coge el camino de Hunter's Village a Aden, justo despues de pasar Forest of Mirrors veras algunos cerca de unos Weird Drakes. Ninguno es agro, y los Lakins son bastante lentos, por lo que es recommendable atacarles con armas o skills de largo alcance. Si no tienes ninguna, puedes acercarte, usar tus skills de mele, alejarte hasta que se recarguen y volver a acercarte para usarlas. Los Lakins tienen Stun Attack, asi que ten cuidado, pueden quitarte facilmente varios cientos de puntos de vida hasta que desaparezcan los efectos del Stun.

Timak Orc Overlord: Puedes encontrarlos entre otros tipos de Timak Orc en Timak Outpost (al norte de Apostate Catacombs). Tanto ellos como otros tipos de Timak Orc son agros, asi que ve con cuidado.

3.- Cuando tengas todo, habla con Duelist Kaien en Oren por ultima vez. Te dara el objeto de quest Mark of Duelist, asi como 24000xp y 3100 SP.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario