Nivel 39 - Test of the Champion

NPC: Veteran Ascalon
Localizacion: Town of Giran
Recompensa: Mark of Champion, 117,454exp and 25,000sp
Repetible: No
Razas: Humanos, Orcos
Clases: Destroyer y Warlord

1.- Empieza la quest en Giran, hablando con Veteran Ascalon, que encontraras al lado de la tienda de armas. Te enviara a Dion Castle Town a hablar con Mason, cerca del Warehouse. Te pedira 100 cabezas de Ol Mahum Bloody Axe Elites. Los encontraras al Sur del camino a Hunter’s Village, antes de entrar en la cueva. Matalos hasta que consigas las 100 cabezas.





2.- Una vez las tengas, llevaselas a Mason, que te enviara de nuevo a hablar con Ascalon. Ahora, habla con Magic Trader Groot (Giran). Groot te pide 30 Harpy’s Eggs, 30 Medusa Venoms y 30 Windsus’ Biles.




3.- Windsuses están al norte del Valley of Dragons. Sigue el Death Pass hacia el norte y gira al este antes de cruzar el puente. Medusas y Harpies están al sur del Valley of Dragons, justo al noroeste del Giran castle. Cada vez que mates una Harpy aparecerá una Harpy Matriarch que también dan huevos.



4.- Una vez tengas todos los ingredientes, vuelve a hablar con Groot, que te enviara de nuevo a Ascalon. Ascalon te envia ahora a Oren Castle Town a hablar con Captain Mouen. Mouen te pide 100 cabezas de Road Scavengers y Collectors. Road Scavengers están en Death Pass. Cada vez que mates un Scavenger aparecerá un Collector.






5.- Llevale las 100 cabezas a Mouen, que te pedira esta vez 100 Leto Lizardman fangs. Encontraras Leto Lizardman a ambos lados del camino que va de Death Pass a Oren (una vez pasado el puente).



6.- Una vez los consigas, llevaselos a Mouen, que te enviara de nuevo a hablar con Ascalon. Una vez hables con el, conseguiras el objeto final de la quest, Mark of Champion.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario